Prensa Sindical, selección mensual de artículos de CCOO-septiembre

Este boletín recoge una selección de artículos publicados durante el último mes en las revistas editadas por los distintos órganos de Comisiones Obreras, accesibles a través de Internet.

24/10/2017.
    Boletín Prensa Sindical

El Centro de Documentación Confederal, en colaboración con la Biblioteca de la Fundación 1º de Mayo, el Centro de Documentación de CCOO de Madrid y el Centro de Documentación del CERES , pretenden con este boletín facilitar y difundir información sobre temas de actualidad y las posiciones de nuestro sindicato al respecto.

Prensa Sindical incluye, además de los artículos seleccionados durante el mes, los enlaces a todas las publicaciones periódicas disponibles en las Webs de nuestra organización ordenadas en un índice alfabético y otro por organización editora. Estos listados estarán sujetos a continua revisión y ampliación.

La selección de artículos, atiende tanto a criterios de relevancia de la información como de extensión. Sin embargo, Olga Ruiz de León, responsable del Centro de Documentación, destaca que “conscientes del valor informativo de noticias breves que no hemos incluido en nuestro boletín, os animamos a consultar las publicaciones completas a través de los enlaces que os facilitamos”.

Los artículos aparecen reseñados con una breve descripción bibliográfica (autoría, título, revista, materias) e incorporan el enlace al texto completo. Están agrupados en 30 áreas temáticas permanentes y otras variables, que responden a temas de más actualidad (1 de Mayo, 8 de Marzo, 25 de Noviembre, etc.).

“Prensa Sindical: selección de artículos de la revistas de Comisiones Obreras”, pretende contribuir a la difusión de la información generada por el sindicato y convertirse en una herramienta ágil y útil para acercarse a la actualidad del mundo del trabajo (también de otros aspectos de la sociedad), y a las líneas de actuación y opinión de Comisiones Obreras.

Enlaces relacionados