Arranca el III Festival de Cine Ciudadano Comprometido con una amplia oferta de cultura crítica

El certamen incluye 48 producciones audiovisuales que reflejan los problemas más urgentes de la ciudadanía, y una sesión de 'YouTubers' sociales. CCOO PV, como entidad organizadora del Festival, que se celebra del 24 de octubre al 21 de noviembre, acoge dos proyecciones.

31/10/2017.
    Cartel III Festival de Cine Ciudadano

ACICOM (Asociación Ciudadanía y Comunicación) presenta la tercera edición del Festival Ciudadano Comprometido, que se celebra del 24 de octubre al 21 de noviembre en 27 espacios culturales de Valencia, Elche, Montserrat, Sagunto y Aras de los Olmos. El festival incluye 48 producciones audiovisuales inscritas a concurso, que reflejan los problemas más urgentes de la ciudadanía, además de una sesión especial de 'YouTubers sociales'.

El Festival cuenta con un jurado coordinado por la periodista y vicepresidenta de ACICOM, Emilia Bolinches, y que está formado por Pilar Pérez Solano, Pau Vergara, Jaime Millás, Juan Miguel Company, Ignacio Corte, Helena Sánchez Belio, Fernando Franco, Joaquin Vallet y Esteban Algaba.

CCOO PV, como entidad organizadora del Festival, acogerá dos proyecciones. La primera, el martes día 31 de octubre, a las 19.00 h, con la proyección de 'Hijos del silencio', en la Fundación de Estudios e Iniciativas Sociolaborales FEIS PV (Serranos, 13).

La segunda, el día 9 de noviembre, a las 18.30 h, con la proyección de 'Escala en Madrid', 'Sé lo que quieras' y la selección de cortometrajes de un minuto- un derecho, 'Humanos Fest'. Esta sesión tendrá lugar en el salón de actos de CCOO PV (Nápoles y Sicilia, 5).

Puedes ver la noticia completa en la página web de CCOO PV [Ver]