Formar a los formadores y formadoras sindicales

    Crear una red de formadores y formadoras sindicales es uno de los objetivos definidos por el XI Congreso, para formar a las personas que asuman la organización, planificación, impartición, tutoría y evaluación de los contenidos del Programa de Formación Sindical.

    29/11/2017.

    URL | Código para insertar

    La Secretaria de Formación Sindical y Cultura del Trabajo, pone en marcha el primer curso de “Formación de formadores y formadoras sindicales. Metodología”, que tendrá una duración de 14 horas, y se celebrará durante los días 29 y 30 de noviembre de 2017 en Madrid en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico.

    EL equipo pedagógico de la Secretaría Confederal de Formación Sindical y de la Escuela Juan Muñiz Zapico está comenzando a diseñar un itinerario formativo específico que constará de varios Talleres Pedagógicos de Formación de Formadores y Formadoras sindicales, con la finalidad de ofrecer herramientas de trabajo que resulten de utilidad y crear una Red de Formadores y Formadoras sobre la que os iremos informando puntualmente.

    El curso está dirigido para aquellos sindicalistas que no hayan realizado ningún curso previo en materia de formación de formadores y formadoras y cuya función esté orientada específicamente a la formación sindical. El objetivo básico es dar a conocer la propuesta metodológica de formación sindical de CCOO, con el fin de proporcionar herramientas ideológicas y pedagógicas que permitan enfocar las actividades formativas, así como compartir conocimientos y habilidades como formadores y formadoras sindicales.

    El objetivo es dar a conocer y compartir la propuesta metodológica de la formación sindical de CCO, entender la importancia de su aplicación en cualquier ámbito y nivel formativo, proporcionar herramientas ideológicas y pedagógicas que permitan enfocar las actividades formativas y reforzar los lazos de pertenencia al sindicato, así como compartir conocimientos y habilidades como formadores y formadoras sindicales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.