Plenario de Formación Sindical de CCOO Aragón

    Trabajar con y para las organizaciones, uniones territoriales, federaciones estatales, es el objetivo marcado por la Secretaria Confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo, cuyo responsable, José Luis Gil ha visitado recientemente Aragón.

    30/11/2017.
    Plenario Formación Sindical CCOO Aragón

    Plenario Formación Sindical CCOO Aragón

    Reproducimos la información publicada por CCOO de Aragón, “en primer lugar, queremos agradecer la presencia de José Luis Gil, Secretario de Formación Sindical Confederal, y de Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón. Desde la secretaría confederal se nos ha trasmitido el interés por conseguir una formación sindical de calidad, útil para la acción sindical y que además sea un instrumento de cohesión, de mestizaje entre delegados y delegadas de distintas procedencias, que trasmita los valores de nuestro sindicato y que haga más fuerte nuestra organización.

    Así, a la hora de elaborar el plan de formación se deben fijar criterios sólidos pero flexibles. El objetivo es trabajar con y para las organizaciones, uniones territoriales, federaciones estatales,.. de tal manera que se llegue a un consenso que evite solapamientos y desaprovechamiento de los recursos. José Luis ha hecho un reconocimiento a la trayectoria de la Formación Sindical de Aragón.

    Manuel Pina, señala la voluntad de integrar a todos, con las especificidades de cada uno, para dar estabilidad a la formación y que esta no dependa de recursos externos.

    Para concluir, Agustín Águila, Secretario de Formación Sindical de CCOO Aragón, además de exponer las líneas generales del plan de Aragón y con el objetivo de ir construyendo ese futuro propone conformar un nuevo equipo de trabajo con la participación de todos y todas, que se iniciará con una jornada de Formación de Formadores que se realizará en el mes de enero”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.