CURSO ETUI Online: “Ingles para sindicalistas”

El Instituto Sindical Europeo (ETUI) organiza gratuitamente el curso de formación online "inglés para sindicalistas". El curso se impartirá desde el 30 de abril al 31 de julio de 2018 y esta indicado para el nivel intermedio de inglés.

10/04/2018.
    Curso online

El curso se impartirá desde el 30 de abril al 31 de julio de 2018 y supondrá unas 36 horas de trabajo. Un tutor en línea apoyará a los participantes durante el curso. El curso cubre el nivel intermedio de inglés. Incluye diferentes tipos de actividades en las que los participantes deberían participar, que incluyen:

1. Leer textos, archivos de audio y videos sobre una amplia gama de temas relacionados con sindicatos.
    2. Cuestionarios que evalúan la comprensión del vocabulario clave y la gramática por parte del participante.
    3. Foros donde los participantes pueden compartir opiniones y experiencias con otros participantes.
    4. Ejercicios escritos y hablados en los que los participantes reciben comentarios personales del tutor del curso.

- Utilizar el vocabulario específico de los sindicatos.
    - Acceso a un glosario sindical.
    - Desarrollar habilidades de comunicación en la revisión de habilidades gramaticales.
    - Intercambiar información y puntos de vista en inglés sobre cuestiones clave actuales con otros sindicalistas.
    - Expresarse por escrito sobre cuestiones sindicales actuales en Europa.
    - Poner en práctica las competencias lingüísticas adquiridas mediante tareas.

Está dirigido a sindicalistas de organizaciones afiliadas a la CES con un nivel intermedio de inglés. Un máximo de 40 participantes serán aceptados. La confirmación final de los participantes será realizada por el equipo de formadores del ETUI teniendo en cuenta los requisitos para el grupo.

La prticipación es gratuita.

El plazo de inscripcion es hasta el 24 de abril y las personas interesadas pueden rellenar el siguiente formulario

Información Etui