Curso de Habilidades y Técnicas Pedagógicas de la Federación de Servicios de CCOO

    Los días 7 y 8 de mayo, se celebró en la Escuela Sindical Muñiz Zapico el tercer curso del programa de formación de formadores de la federación de servicios de CCOO.

    09/05/2018.
    Curso de curso de Habilidades y Técnicas Pedagógicas de la Federación de Servicios de CCOO

    Curso de curso de Habilidades y Técnicas Pedagógicas de la Federación de Servicios de CCOO

    Delegados y delegadas de toda España participan estos 2 días en este curso de Habilidades y Técnicas Pedagógicas con el que se pretende:

    Reflexionar acerca del hecho de aprender y sus condiciones, analizando las especificaciones del aprendizaje adulto y cómo tenerlas en cuenta. Reconocer el papel protagonista del formador/a identificando las habilidades más importantes que desarrolla. Analizar la dinámica de los grupos en sus aspectos psicológicos y su evolución explorando la colaboración como medio que facilita el aprendizaje interpersonal.Conocer las técnicas básicas que facilitan el aprendizaje.

    Formación que, junto con la ya realizada de Comunicación persuasiva y Técnicas de presentación, configura la formación básica del proceso de formación de formadores con el que la Federación de Servicios está reforzando su equipo de formadores y formadoras sindical.

    La formación es una herramienta necesaria para reforzar el papel del sindicato en su acción sindical, sin esta herramienta no será posible una mayor y mejor vinculación con los problemas de las trabajadoras y los trabajadores y que estas y estos accedan y participen de las propuestas sindicales que realiza la Federación de Servicios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.