Entrega del XI diploma de especialización en las relaciones laborales

Jose Luis Gil, secretario conferaral de formación sindical participó en el acto de clausura y en la entrega de diplomas de la XI edición del master de "Especialización en Gestión de las Relaciones Laborales" que CCOO Aragón realiza en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

15/06/2018.
    Los participantes recogen el diploma.

Realizado por CCOO Aragón en colaboración con la Universidad de Zaragoza, este curso quiere aumentar los conocimientos de las relaciones laborales desde diversos puntos de vista, potenciando con ello una mayor cualificación de los cuadros sindicales de nuestra organización, para una mejor acción sindical.

El curso se ha divido en tres bloques: En el primero se analiza el marco económico y social, repasando la construcción de la sociedad actual, así como la contribución del movimiento obrero a los derechos de la ciudadanía. Un segundo bloque en el que se estudia la empresa como unidad económica y de gestión y un tercero en el que se profundiza en los derechos individuales y colectivos del trabajo.

En el acto de clausura y entrega de diplomas estuvo presente Manuel Pina, Secretario General de CCOO Aragón, Ruth Vallejo, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, José Luis Gil González Secretario de Formación Sindical y Cultura del Trabajo y Manuel González Labrada, en representación del rector de la Universidad de Zaragoza.

En la XI edición del master de “gestión de las relaciones laborales” han participado 26 alumnos. El año que viene se organizará de nuevo este interesante diploma de especialización.