Memoria histórica de CCOO

    Intervención de Julián Ariza, exsecretario confederal y miembro del CES, en la jornada sobre movimiento obrero “Antifranquismo y democracia. ¡Hicimos!” en la mesa redonda sobre “Clandestinidad, surgimiento de Comisiones Obreras y participación en el Sindicato Vertical.”

    27/06/2018.
    Julián Ariza, exsecretario confederal y miembro del CES.

    Julián Ariza, exsecretario confederal y miembro del CES.

    En su intervención Julián Ariza hizo un relato desde el final de la guerra y la dictadura por los distintos movimientos de base plurales unitarios, deteniéndose especialmente los la aparición de las Comisiones Obreras como principal movimiento social contra la dictadura y la notable contribución a la transición política y consolidación democrática, así como la contribución sindical al desarrolla del país y cohesión social. Reproducimos el esquema utilizado por Julia Ariza en su intervención.

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.