“Una ventana para asomarnos al universo social de los jóvenes”

Pepe Gálvez inaugura la Exposición Viñetas jóvenes 18.

16/01/2019.
    Exposición Viñetas jóvenes 18.

El 15 de enero de 2019 se inauguró en Madrid, en el local de Isegoría, la exposición Viñetas jóvenes 18. Una muestra de treinta y cuatro historietas realizadas en el curso 2017-18 dentro de CCOOmics: un programa para la realización de las prácticas de empresa de cómic de cinco institutos públicos de Barcelona, Badalona y l'Hospitalet en CCOO.

Estas viñetas son el fruto de un trabajo que sintetiza los individual y lo colectivo, de un proceso de elaboración creativo compartido que culmina en propuestas gráficas, que seducen nuestra mirada a la vez que interpelan nuestra mente. Estas viñetas son ventanas que nos permiten asomarnos al universo social de los jóvenes y a sus inquietudes: la presencia amenazante de la ansiedad, la afirmación de su identidad de género, de opción social, de personalidad más allá de las normas, su descubrimiento de la memoria que les precede, su visión de la precariedad.....No os la perdáis.

Exposición del 15 de enero al 5 de febrero de 2019.
    Calle Ercilla, 30. Metro Embajadores. Madrid
    Horario: de lunes a sábados de 17:00 a 20:00 h.
    Cerrado: martes y festivos