Reunión entre AISGE y CCOO: presupuestos y retos de la cultura para 2019

    Con motivo de la presentación de los presupuestos y del inicio del curso del Ministerio de Cultura, nos reunimos con AISGE para analizar los presupuestos culturales, el estado de la cultura en nuestro país y la situación del empleo en el sector.

    22/01/2019.
    Reunión AISGE y CCOO

    Reunión AISGE y CCOO

    Con motivo de la presentación de los presupuestos y del inicio del curso del Ministerio de Cultura, nos estamos reuniendo con las distintas entidades y organizaciones que operan en el mundo de la cultura para compartir impresiones sobre las partidas presupuestadas y objetivos de la cultura para este año 2019.

    En el marco de esta ronda nos reunimos el lunes 21 de enero con Emilio Gutiérrez Caba y Amparo Climent de AISGE para analizar los presupuestos culturales, el estado de la cultura en nuestro país y la situación del empleo en el sector.

    Destacamos la coincidencia en los planteamientos de ambas organizaciones en cuanto a los temas presupuestarios y los retos que debe abordar la cultura en nuestro país y compartimos la preocupación por el estado de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la cultura en nuestro país.

    En la misma reunión acordamos colaborar en una serie de actividades conjuntas a lo largo del año. Temas educativos, difusión cultural, talleres…y actos institucionales serán para parte de este programa de colaboración de las dos organizaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.