Es necesario un Plan Estratégico para la Cultura en nuestro país

    Reunión de CCOO con la Unión de Actores y Actrices

    30/01/2019.
    Reunión de CCOO con la Unión de Actores y Actrices.

    Reunión de CCOO con la Unión de Actores y Actrices.

    En el marco de la ronda de reuniones que estamos manteniendo con las entidades y organizaciones de la cultura, con motivo de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para el 2019 y las iniciativas planteadas por el Ministerio de Cultura y Deporte, nos hemos reunidos con la Unión de Actores y Actrices.

    Destacamos la coincidencia en los planteamientos de ambas organizaciones en cuanto a los retos de la cultura y la necesidad de dotarnos de un “plan estratégico para la cultura” en nuestro país.

    Compartimos la valoración de las partidas presupuestarias reconociendo que es “un avance pero insuficiente” para las necesidades del sector después de años de recortes de anteriores gobiernos. También abordamos la preocupación por el estado de las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la cultura en nuestro país.

    En la misma reunión acordamos colaborar en una serie de actividades conjuntas a lo largo del año y la participación en actos institucionales organizados por ambas organizaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.