Igualdad, precariedad, acoso laboral, trabajo

Los videos ganadores sobre “Cultura y los valores del Trabajo”

21/03/2019.
    I Concurso de Vídeos Sindicales

Los videos tratan de temas de mucha actualidad en el mundo del trabajo, como es el acoso laboral, la igualdad, las movilizaciones, la precariedad, la utilidad de organizarse, la importancia del sindicato, etc. Por otro lado, el jurado valoró la calidad técnica de los trabajos presentados. El objetivo es difundirlos y disponer de ellos para nuestra acción sindical.

Os recordamos que fueron los ganadores de los Premios del primer Concurso de Vídeos Sindicales “Juan Muñiz Zapico, que con ocasión del “Foro de la Cultura y el Trabajo”, fueron entregados en 28 de febrero en El Ateneo Cultural de Madrid y que contó con la participación de la administración, cineastas, actores y actrices… y sindicalistas.

En la entrega intervino el Ministro de Cultura, José Guirao, el secretario general de CCOO, Unai Sordo y el secretario de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO, José Luis Gil.

Primer premio categoría vídeo promocional de afiliación.
    Autor Eduard Paris
    Segundo premio categoría vídeo promocional de afiliación.
    Autor Comunicacion CCOO País Valencià

Primer premio categoría vídeo sindical temática libre.
    Autor Alejandro Talaverón
    Segundo premio categoría vídeo sindical temática libre
    Autora Carmen Bodenlle

Premio categoría vídeo premio especial.
    Autor Enrique Gil