Jóvenes Sindicalistas de Industria CCOO continúan su formación

Del 19 al 21 Marzo en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico, un grupo de jóvenes sindicalistas de CCOO Industria han continuado su formación con un curso sobre comunicación para la acción sindical.

26/03/2019.
    Jóvenes Sindicalistas de Industria CCOO

Industria CCOO sigue desarrollando la formación sindical de acuerdo con su plan de cualificación de jóvenes y durante 3 días, se han desarrollado las sesiones presenciales correspondientes al Módulo “Comunicación”. El objetivo general del módulo es seguir dotando a las y los jóvenes sindicalistas de herramientas para la acción sindical en las empresas y los sectores.

En este módulo se han abordado los siguientes contenidos: reglas para la comunicación, ecosistema de las redes sociales y lenguaje visual, comunicación para la afiliación, técnicas de creatividad, la veracidad en la comunicación sociolaboral, equipos de trabajo, estrategia para la sección sindical y gestión de la comunicación. También se ha realizado un Taller sobre Twitter-Canvas, sobre espacios creativos y formas de conectar con otros usuarios.

Con este nuevo módulo de comunicación se perseguía que los y las jóvenes sindicalistas adquirieran nuevos conocimientos para el mejor desarrollo de su trabajo sindical.