Nuevo curso de jóvenes sindicalistas de Industria CCOO

Del 26 al 28 de Marzo en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico, un nuevo grupo de jóvenes sindicalistas de CCOO Industria ha continuado su formación con un curso sobre comunicación para la acción sindical.

03/04/2019.
    Jóvenes sindicalistas de INDUSTRIA CCOO

De acuerdo con su plan de cualificación de jóvenes, Industria CCOO continúa con la puesta en práctica de las actividades de formación sindical correspondientes al Módulo “Comunicación”, con una duración de 3 días y en la modalidad de sesiones presenciales. El objetivo general del módulo trata de aportar herramientas y nuevos conocimientos para las y los jóvenes sindicalistas para el mejor desarrollo de su acción sindical en las empresas y los sectores.

En este módulo se han abordado contenidos de comunicación como: reglas para la comunicación, ecosistema de las redes sociales y lenguaje visual, comunicación para la afiliación, técnicas de creatividad, la veracidad en la comunicación sociolaboral, equipos de trabajo, estrategia para la sección sindical y gestión de la comunicación. También se ha realizado un Taller sobre Twitter-Canvas, sobre espacios creativos y formas de conectar con otros usuarios.