Taller de formación de formadores y formadoras en afiliación

    Formadoras y formadores de distintas organizaciones de CCOO han participado el 7 de mayo en el Taller sobre afiliación que se ha realizado en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico

    10/05/2019.
    Asistentes al Taller

    Asistentes al Taller

    Dentro de la programación de formación de formadores y formadoras se ha desarrollado una sesión explicativa de presentación y puesta en común del Taller de Afiliación para su impartición en las distintas organizaciones de CCOO. En la sesión se han abordado los contenidos, actividades, dinámicas y recursos pedagógicos que habían sido propuestos por el grupo de trabajo confederal (procedentes de secretarías confederales responsables, federaciones y territorios).

    El taller va dirigido a formadores y formadoras que van a impartirlo en sus ámbitos sectoriales y territoriales, y entre sus objetivos estaba que conociesen el perfil de las y los participantes al cual se dirigirán en su tarea formativa, y que serán sindicalistas de las estructuras organizativas que participen en la extensión de la afiliación, y quienes ejercen la representación sindical en sus empresas y centros de trabajo.

    La afiliación es un elemento estratégico del sindicato y poner en marcha estos talleres y multiplicar su difusión es fundamental para tener una mayor fuerza en la acción sindical. Por tanto, estimular la afiliación es una de nuestras principales prioridades.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.