Continúa la formación en técnicas audiovisuales en el entorno sindical.

Sindicalistas de distintas organizaciones de CCOO han participando durante los días 9 y 10 de mayo en un nuevo taller de técnicas audiovisuales en el entorno sindical, en la Escuela Juan Muñiz Zapico.

10/05/2019.
    Práctica del Taller

El objetivo general del taller es facilitar los conocimientos necesarios para la utilización de herramientas para la presentación y difusión de la actividad sindical, aprender a elaborar y difundir el mensaje sindical en entornos de TV, digitales, web, redes sociales, etc. deteniéndose en la realización de vídeos y en las diferentes fases del proceso de producción, distribución, promoción y exhibición de obras audiovisuales, como forma útil de transmisión del mensaje sindical y socialización del conocimiento.

Como objetivos específicos se pretende dar a conocer a los y las sindicalistas los medios técnicos audiovisuales y escénicos, la planificación de proyectos audiovisuales, la elaboración de materiales de contenido sindical para su distribución y la utilización de los canales de difusión del sindicato y las redes sociales.

El taller ha tenido una parte muy importante donde los y las participantes han puesto en práctica el conocimiento que se adquiere a través de la realización de grabaciones y comunicaciones del mensaje sindical ante las cámaras.