Documento de la Jornada formativa 'Precariedad y fronteras de laboralidad'

Documento que resume las ponencias y las principales conclusiones del Seminario 'Precariedad y fronteras de laboralidad', realizado los pasados 13 y 14 de mayo y organizado por las secretarías confederales de formación sindical y cultura del trabajo, y empleo y cualificación profesional.

04/06/2019.
    Documento

La intervención sindical que lucha por la dignidad laboral necesita con urgencia el establecimiento de un marco institucional que garantice el principio de estabilidad en el empleo. Así se recuperará la posibilidad real de las personas trabajadoras de desarrollar una vida con derechos y libertades en una sociedad democrática y moderna propia de este siglo XXI.

Esta es la principal conclusión alcanzada en la Jornada formativa "Precariedad y Fronteras de Laboralidad", organizada por las Secretarías confederales de Empleo y Cualificación Profesional y la de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO, el 13 y 14 de mayo, en la Escuela Sindical "Juan Muñiz Zapico".

Enlaces relacionados