Escuela sindical de Extremadura 2019: ‘Herramientas ante los Nuevos Retos Sindicales II’.

Del 25 al 27 septiembre se realiza en Olivenza la Escuela Sindical de CCOO Extremadura, “Nuevos Retos Sindicales II”

27/09/2019.
    Escuela

Durante tres días delegados y delegadas participan en la Escuela Sindical con el objetivo de mejorar su formación para su labor diaria de defensa de los derechos laborales. En ella se abordan: técnicas de negociación colectiva, técnicas de comunicación, estrategias sindicales ante la situación socio-económica y planes de empleo.

Un espacio importante en la escuela se ha reservado a la “Lucha de las Mujeres en la Historia de CCOO” con dos históricas luchadoras del textil como Nati Camacho y Ramona Parra.

Otro espacio importante en la Escuela es el reservado a la comunicación sindical y en él ha participado Oscar Sánchez redes sociales confederal CCOO.

La secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón y Fernando Lezcano secretario confederal de organización también han participado en la Escuela, explicando la posición del sindicato ante la situación sociopolítica y económica de la región y del país.