CCOO Asturias inicia los cursos de Formación Sindical.

    El 25 septiembre se iniciaron los cursos de Formación Sindical en Asturias con el primer grupo de delegados y delegadas.

    27/09/2019.
    imagen

    imagen

    CCOO Asturias ha comenzado la formación estratégica de los delegados y las delegadas con el curso básico y el primer módulo de la “Estructura y principios básicos de CCOO. La representación de los trabajadores y trabajadoras en la empresa”

    El secretario general José Manuel Zapico ha manifestado que “Nos comprometimos a poner la formación sindical al servicio de quien nos representa en los centros d trabajo, la mejor herramienta para solucionar los problemas de las plantillas. La respuesta ha sido masiva”.

    “Una formación sindical para tener más fuerza y cohesión, para representar más y mejor a la clase trabajadora, para seguir siendo la organización de referencia en Asturias”.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.