CCOO CLM pone en marcha “Planes de igualdad paso a paso”

    CCOO Castilla La Mancha inicia los talleres formativos sobre la negociación de planes de igualdad. El sindicato va a impartir estas acciones formativas en las cinco provincias de la región

    27/09/2019.
    imagen

    imagen

    El 25 de septiembre en Toledo se han iniciado los talleres formativos dirigidos a la representación legal de los trabajadores y trabajadoras sobre la negociación de planes de igualdad en las empresas, 40 delegados y delegadas sindicales han participado en este taller “Planes de igualdad paso a paso”.

    El objetivo de estos talleres es mejorar los conocimientos y recursos del activo sindical, dotando a la representación legal de los trabajadores y trabajadoras de las herramientas necesarias para que estos planes sean efectivos y logren su objetivo, que no es otro que reducir las brechas que existen entre mujeres y hombres y alcanzar en las empresas la igualdad de trato y de oportunidades, así como eliminar la discriminación por razón de sexo.

    Para CCOO es prioritario conseguir una igualdad real y efectiva y, por tanto, una mayor justicia social, a través de la acción sindical y de la negociación colectiva.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.