Nuevo Taller "Herramientas de comunicación para delegadas y delegados".

    El 30 septiembre y 1 de octubre delegados y delegadas de distintas organizaciones de CCOO han participando en un nuevo taller de comunicación audiovisual en la Escuela Juan Muñiz Zapico.

    02/10/2019.
    Imagen

    Imagen

    El objetivo es dotar a delegadas y delegados de los conocimientos necesarios para la utilización de herramientas de comunicación de la actividad sindical, aprender a elaborar y difundir el mensaje sindical en entornos de TV, digitales, web, redes sociales, etc. deteniéndose en la realización de vídeos y en las diferentes fases del proceso de producción de los mismos.

    El taller ha tenido una parte práctica muy importante donde los y las participantes han realizado grabaciones y comunicaciones del mensaje sindical ante las cámaras y la producción y edición de esas grabaciones.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.