Curso “Enfoques de Acción Directiva" de la Federación de Servicios.

Sindicalistas de la Federación de Servicios de CCOO participan durante los días 8 y 9 de octubre en un curso de formación sobre “Enfoques de Acción Directiva” en la Escuela Juan Muñiz Zapico.

09/10/2019.
    imagen

Los objetivos del curso: Actualizar la visión acerca de la dirección de personas enfocados a la actividad en y desde el sindicato. Aportarles herramientas concretas que les permitan afianzar su capacitación como responsables de equipos hacia la gestión del rendimiento. Identificar desde sus puestos y responsabilidades de dirección su aportación de valor a la organización. Compartir un itinerario que les facilite experiencias comunes para su integración como equipo de responsables sindicales.

Los contenidos: Reflexiones al iniciar la dirección, poder y autoridad y sus consecuencias. Impacto de creencias y juicios en la comunicación y resultados. Dirección vs. liderazgo. Estilos básicos de dirección y su impacto en la gestión de personas. Herramientas de análisis, colaborador / tareas. La planificación y organización del dirigente. Objetivos y prioridades.