Un centenar de sindicalistas de CCOO Industria han participado en el II Encuentro de Negociadoras y Negociadores 2019.

    Sindicalistas de la Federación de Industria de CCOO que negocian acuerdos colectivos a nivel federal han participado del 15 al 17 de octubre en un encuentro de negociadoras y negociadores en la Escuela Juan Muñiz Zapico. El objetivo definir la estrategia negociadora, ampliar la capacidad de organización y contribuir a preparar en mejores condiciones las plataformas y negociaciones del sindicato en el 2020.

    18/10/2019.
    FOTO

    FOTO

    La protección de datos, los derechos digitales, el tiempo de trabajo, el registro y la adaptación de jornada, la salud laboral y la prevención de riesgos en la negociación colectiva, la intervención sindical en la organización del trabajo, la libertad sindical y la empresa actual, trabajo de igual valor y el registro salarial, negociación colectiva y diálogo social en el contexto actual han sido los aspectos que han centrado el encuentro...

    La bienvenida a los asistentes corrió a cargo del director de la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico. Goyo Hervás y por el encuentro han pasado Profesoras y Catedrática de Derecho del Trabajo como Juana M. Serrano, Amparo Esteve y Gemma Fabregat y dirigentes de la Confederación como la Secretaria de Acción Sindical Mari Cruz Vicente y el Secretario General Unai Sordo, la clausura corrió a cargo del Secretario General de la Federación de Industria Agustín Martín.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.