Jornada de actualización de la Herramienta FORSIN.

Hoy se ha realizado en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico una jornada de actualización sobre FORSIN. En ella han participado 30 responsables de su gestión de distintas Uniones Territoriales y Federaciones Estatales de CCOO.

29/10/2019.
    Imagen Jornada

El FORSIN es una herramienta informática que permite realizar la totalidad del desarrollo de los planes formativos de forma unificada realizando un seguimiento de la formación dirigida a delegadas y delegados y otras personas vinculadas a CCOO.

Se trata de una aplicación desarrollada en los dos últimos años que permite la creación, convocatoria y selección de participantes y que facilita el resto de la gestión formativa (hojas de firmas, recepción de materiales, diplomas,...). Junto a ello facilita a las personas formadoras el acceso a los materiales actualizados y a la relación de delegadas y delegados que asistirán a la acción formativa.

Igualmente, permite, ya en este momento, que las personas que han accedido a una determinada acción formativa puedan recuperar en cualquier momento los materiales actualizados de dicha formación a través de la zona de afiliados de www.ccoo.es .

Se trata de una herramienta fundamental para el futuro de la organización ya que, pasado el momento de implantación, permitirá conocer los datos fundamentales sobre nuestra intervención (número de personas que han accedido a la formación, necesidades de formación o formación que ha recibido cada una de las personas que integran CCOO) posibilitando un análisis de resultados y una evaluación, que nos permitirá una mayor planificación de nuestra intervención sindical.