CCOO asiste a la presentación del libro “Gestionar las emociones políticas” de Antoni Gutiérrez-Rubí

Ayer se presentó en Madrid en la librería Marcial Pons el libro de Antoni Gutiérrez-Rubí con la participación de los periodistas Lucía Méndez y Enric Juliana. El asesor de comunicación y consultor político cuestiona la demonización del uso de emociones en política y señala las limitaciones del discurso factual.

30/10/2019.
    Libro

El autor del libro considera que las emociones son parte natural del discurso público y que saber entenderlas, poniendo el foco en la recepción del mensaje y no solo en su emisión, es fundamental para quienes quieran cambiar la realidad social.

El libro forma parte de la colección de títulos breves y divulgativos llamada Más democracia, que se propone explicar de manera accesible algunas de las claves del sistema representativo.

Por CCOO asistieron a la presentación del libro Carlos Gutiérrez,Secretario de Juventud y Nuevas Realidades del Trabajoy el Coordinador de la Secretaría Confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo, Pepe Campos.