CCOO Enseñanza Exterior continúa con la formación

Los pasados 25, 26 y 27 de octubre, la Federación de Enseñanza de CCOO del Exterior realizó en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico un curso sobre “Programas, Países y Legislación de la Acción Educativa de España en el Exterior”

04/11/2019.
    Curso Enseñanza CCOO Exterior

Durante tres días las participantes y los participantes se han formado sobre aspectos generales de la Acción Educativa de España en el Exterior: Programas de la AEEE (Centros de Titularidad Mixta y Centros de Convenio). Programas y países de la AEEE (Centros de titularidad del Estado Español (I)) aspectos generales, singularidades, documentos, etc. Legislación educativa a los programas del Exterior, el test de legislación. Programas de la AEEE (Las Secciones Internacionales). Programas de la AEEE (Las Asesorías Técnicas). Programas de la AEEE (ALCEs). Programa de Profesores Visitantes. La Fase específica (cómo preparar el examen). Programas de la AEEE (Escuelas Europeas).