Reunión comité pedagógico del ETUI

A lo largo de la jornada del 11 de febrero tuvo lugar en Bruselas la primera reunión del comité pedagógico del ETUI (Instituto Sindical Europeo).

12/02/2020.
    Comité Pedagógico ETUI

Tras la bienvenida y presentaciones de los nuevos miembros del comité con la expresión de sus respectivos objetivos para el nuevo periodo de 4 años de duración, se revisaron las reglas de procedimiento a seguir, y entre otras cuestiones propias del comité como temas de agenda y planificación se expusieron las líneas de trabajo a 4 años vista y el programa 2020-21.

Las organizaciones miembro celebraron con compromiso y energías renovadas la incipiente nueva etapa desafiante y colmada de nuevos retos.

CCOO contribuirá a compartir en el comité, nuestros valores, la metodología activa y participativa, seña de identidad de nuestra formación sindical, el enfoque de sindicato de proximidad que nos caracteriza así como el necesario enfoque de la perspectiva de género.