SOMOS CCOO

20/02/2020.

Roberto Voto y José Luis Romero inicio taller

Nuevos delegadas y delegados han pasado dos días aprendiendo las técnicas necesarias para la utilización de herramientas de comunicación en su actividad sindical, aprender a elaborar y difundir el mensaje sindical en entornos de TV, digitales, web, redes sociales, etc. Deteniéndose en la realización de vídeos y en las diferentes fases del proceso de producción de los mismos, desde la elaboración del guion, grabación, edición y postproducción.

Como en el resto de talleres la parte práctica ha sido muy importante y en ella los y las participantes han realizado grabaciones, comunicaciones del mensaje sindical ante las cámaras, la producción y edición de esas grabaciones.

Durante el taller, los alumnos distribuidos por grupos han realizado varios vídeos, elaborando el guión, grabando y editando. Uno de los vídeos realizados por los alumnos y las alumnas es el “Somos CCOO” que tenéis en esta noticia.