Comunicar el mensaje de CCOO

    Durante el día de ayer la Federación de Pensionistas de CCOO realizaron en la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico un taller sobre el “Uso racional de las redes sociales: Ciberactivismo sindical”

    04/03/2020.
    Presentación taller a cargo Goyo Hervás

    Presentación taller a cargo Goyo Hervás

    El Objetivo general del curso ha sido el de facilitar a los y las pensionistas herramientas para presentar las propuestas y mensajes de CCOO y la socialización del conocimiento que generamos. Para ello, se ha pretendido que las personas participantes aprendan a elaborar y difundir el mensaje sindical sobre elecciones sindicales, afiliación en la empresa o negociación colectiva, en entornos digitales, web, redes sociales, etc., deteniéndose en la Grabación de videos y toma de fotografías.

    Como objetivos más específicos se han dado a conocer lo medios técnicos audiovisuales y escénicos, la elaboración de materiales de contenido sindical para su distribución y la utilización de los canales de difusión del sindicato y las redes sociales.

    Los contenidos han sido, como aprender a comunicar ante la cámara, aprender a realizar grabaciones de material audiovisual, realización práctica de grabación de materiales y toma de imágenes y difusión de materiales sindicales audiovisuales en redes sociales Facebook, Twitter,Instagram, YouTube y Web

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.