Aprender a comunicar un valor sindical

12/03/2020.
    Inicio del taller con José Luis Romero

Nuevos y nuevas representantes sindicales han pasado dos días aprendiendo las técnicas necesarias para la utilización de estas herramientas en su actividad sindical, aprender a elaborar y difundir el mensaje sindical en entornos de TV, digitales, web, redes sociales, etc. Deteniéndose en la realización de vídeos y en las diferentes fases del proceso de producción de los mismos, desde la elaboración del guion, a la grabación, edición y postproducción.

Como en el resto de talleres la parte práctica ha sido muy importante y en ella los y las participantes han realizado grabaciones, comunicaciones del mensaje sindical ante las cámaras, la producción y edición de esas grabaciones.

El objetivo es facilitar a delegados y delegadas, comités de empresa y secciones sindicales, herramientas de comunicación para presentar las propuestas y mensajes de CCOO.