Direcciones más eficaces y eficientes

Del 10 al 11 de marzo se ha realizado en la Escuela Sindical Juan Muñiz la primera sesión del seminario de “Liderazgo y Dirección de Equipos I” organizado por la Secretaría Confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO.

12/03/2020.
    Goyo Hevás presenta el seminario

Durante dos días dirigentes de distintas organizaciones de la Confederación Sindical de CCOO ha participado en la primera sesión de un nuevo seminario sobre “liderazgo y trabajo en equipo”.

El objetivo de estos seminarios es que las direcciones de CCOO en las estructuras federales y territoriales, reciban herramientas y pautas para una dirección eficaz e integradora en sus ámbitos de responsabilidad.

La presentación del seminario corrió a cargo del director de la Escuela Sindical Goyo Hervás que recordó la importancia estratégica que tiene este tipo de seminarios para nuestra organización.

El seminario conto con José María Peiró, Catedrático de Psicología Social y de las Organizaciones de la Universidad de Valencia quien habló del “Liderazgo: Funciones y competencias relacionales. Trabajo en equipo e Interacción con grupos y personas” y Susana Cabeza de Formagesting que intervino sobre “Gestión del conflicto”.

Este seminario sirve para que sus participantes conozcan y aprendan de herramientas y pautas para una mejora continua en sus tareas de dirección, aprendiendo a gestionar el conflicto y con el objetivo de buscar una dirección más eficaz y eficiente.