Aunque no nos podemos tocar, estamos juntos

Esta semana ponemos en marcha la campaña "Comparte Cultura” con el objetivo de crear y difundir contenidos e iniciativas culturales y formativas de la Cultura del Trabajo para estos tiempos de cuarentena.

26/03/2020.
    Comparte Cultura

Para esta campaña vamos a contar con numerosos artistas como Rozalén, García Montero, Pérez Solano, etc. que nos van a pasar sus obras gratis para publicitarlas. Por otro lado, vamos a difundir noticias y recomendaciones culturales de los distintos medios e instituciones con las que tenemos estrecha relación.

También difundiremos documentales y trabajos del área de Cultura y de la Fundación 1º de Mayo. Así mismo, ponemos en marcha contenidos online abiertos y noticias sobre la historia del movimiento sindical. Todo lo haremos a través de las redes: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Telegram y WhatsApp.

Queremos que se nos envíe noticias, actos de interés etc. de las organizaciones de CCOO, de las trabajadoras y los trabajadores y en general de todas las personas que quieran participar en esta campaña para difundir cultura durante estos días tan difíciles.

Para ello vamos a utilizar y difundir la etiqueta #ComparteCultura y #CCOOSomosCultura.