CONOCE NUESTRA HISTORIA

Desde CCOO ponemos en marcha dentro de la campaña "Comparte Cultura” y con el objetivo de crear y difundir contenidos e iniciativas culturales y formativas de la Cultura del Trabajo en estos tiempos de cuarentena, el curso de formación que hemos denominado "Historia del Movimiento Obrero Comparte Cultura" y versará sobre la historia del movimiento obrero desde el surgimiento hasta la transición.

31/03/2020.
    CCOO

Este curso es muy visual e intuitivo y en apenas unos minutos diarios harás un recorrido desde el surgimiento del movimiento obrero hasta la constitución formal de las Comisiones Obreras.

Este curso lo ofertamos de manera gratuita dentro de la iniciativa Comparte Cultura (ante la situación de cuarentena en la que nos encontramos por el Covid-19) que promueve la Secretaría Confederal de Formación Sindical y Cultura del trabajo de CCOO a través de su Escuela Sindical online "Juan Muñiz Zapico". Este es el enlace:

Escuela Sindical Online "Juan Muñiz Zapico"

Para iniciar el curso hay que darse de alta como usuario nuevo pulsando en el botón crear cuenta nueva, rellenar el formulario de inscripción y seguir las instrucciones. Una vez accedido al contenido de la plataforma, hay que entrar en el curso denominado Historia del movimiento obrero Comparte Cultura para auto-matricularse en él, en ese momento ya se podrá seguir el curso con total normalidad.

Para ir avanzando en el curso debes visualizar los vídeos y superar el cuestionario correspondiente de cada bloque, a medida que vayas avanzando, se abrirán los contenidos del siguiente bloque. Una vez finalizados todos los bloques podrás descargarte el certificado de aprovechamiento del curso.

Desde la Escuela Sindical estaremos a tu disposición para atender cualquier asunto relacionado con el curso. Si se tiene algún problema técnico o alguna dificultad en el funcionamiento hay que contactar con la escuela a través de soporte@escuela.ccoo.es.

Con esta iniciativa queremos que cientos de afiliados y afiliadas y cientos de trabajadores y trabajadoras puedan acceder a estos contenidos tan importantes en la historia del movimiento obrero en estos tiempos de cuarentena.