Solo tenemos un planeta

    47 sindicalistas participan en un nuevo curso sobre “Introducción al medio ambiente para sindicalistas y representantes de trabajadores y trabajadoras” impartido por ISTAS y se extenderá hasta el próximo de junio.

    12/05/2020.
    cartel del curso

    cartel del curso

    Los objetivos del curso son: Introducir al alumnado en el manejo de conceptos básicos relacionados con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, y su relación con el mundo laboral. Concretamente en el uso de conceptos relacionados con la ecología y el medio ambiente y su relación con las realidades sociales, ambientales y económicas sobre las que se sustentan.

    Se pretende además proporcionarles los conocimientos que les permitan reflexionar sobre los impactos encadenados del actual sistema productivo sobre el medio ambiente y relacionar el medio ambiente con las actividades productivas.

    Los contenidos son: los límites del planeta; recursos, desigualdades y conflictos; producción industrial y medio urbano; impactos ambientales de las actividades productivas; sociedad de consumo y generación de residuos; medio ambiente y empleo y desarrollo sostenible

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.