Poniéndonos al día

La Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico imparte un Webinar práctico para dotar de habilidades de manejo a formadoras y formadores de CCOO de Cataluña

29/05/2020.
    Plataforma de formación online

Ayer la escuela sindical mantuvo una video-clase con las formadoras y formadores de CCOO de Cataluña para dotarles de habilidades y conocimientos en el manejo de la plataforma de formación online de la escuela sindical y por tanto, puedan tutorizar formación online con destreza y garantías de buen hacer.

Desde Cataluña se va a impartir el curso básico de formación sindical, curso que ha sido elaborado por el equipo de la escuela confederal y que va destinado a nuevos delegados y delegadas para iniciarles en sus tareas sindicales.

Este curso es de modalidad online y consta de siete temas que abordan desde el papel del delegado o delgada de personal, hasta la negociación colectiva pasando por aspectos como la igualdad de género en la acción sindical o la salud laboral y la comunicación.

En momentos de dificultad y distanciamiento social, se hace necesario dotar de este tipo de formación en su formato online y para ello los formadores y formadoras deben ser cercanos ya que será el primer contacto de estos nuevos delegados y delegadas de Cataluña con la formación sindical.