Teletutorización on-line

80 sindicalistas participan desde este martes en un curso online sobre “Teletutorización on-line para formadores y formadoras sindicales” y que se extenderá hasta el 31 julio.

24/06/2020.
    Cartel

Los objetivos son:Capacitar a las formadoras y formadores sindicales de CCOO para la formación on-line. Dotar de herramientas, habilidades y conocimientos para formar en un entorno virtual.Dotar a las personas participantes de herramientas y habilidades para formar en un entorno virtual. Clarificar los conceptos relativos a la teleformación y los factores que intervienen en la enseñanza on-line. Desarrollar métodos, estrategias de la formación en entornos moodle. Conocer la plataforma de formación on-line de la escuela sindical de CCOO.

Los contenidos: Definición y características generales de la formación y el aprendizaje on-line. Habilidades, competencias y habilidades de la persona teletutora. Estrategias, herramientas y métodos tutoriales. Moddle, la plataforma de formación.Programas, herramientas informaticas para tutorizar a las personas participantes. Comunicación y evaluación en línea. Las redes sociales como elemento de búsqueda de recursos para el aprendizaje.