En 24 horas más de 2000 personas están realizando el curso

Cuando han transcurrido 24 horas desde su puesta en marcha más de 2000 personas están realizando el curso "Prevención de riesgos laborales en COVID19". Un curso abierto a cualquier persona que sea afiliada a Comisiones Obreras y, también, a sus delegadas y delegados. El curso permanecerá abierto de forma indefinida y a él se puede acceder mediante automatrícula en la Escuela Sindical Online "Juan Muñiz Zapico".

02/07/2020.

Cartel

La Secretaría de Formación Sindical y Cultura del Trabajo puso ayer en marcha un módulo formativo denominado "Prevención de riesgos laborales en COVID19" dirigido a toda la afiliación y delegadas y delegados de CCOO. Se trata de un curso de 5 horas en formato abierto, no tutorizado y autoevaluable que permite a la persona que lo realiza tener los conocimientos básicos sobre prevención de riesgos laborales en COVID19, atendiendo la necesidad de las personas afiliadas a CCOO de conocer cuáles son los medios preventivos, sus derechos en prevención de riesgos relacionada con el COVID19 y fomentar la seguridad y salud laboral en esta materia.

El acceso al curso se realizará desde la plataforma de formación online de la escuela sindical confederal y mediante un sistema de automatrícula. En esta noticia se adjuntan: enlace a la plataforma y vídeo de explicación para acceder al curso.