Formación de delegados y delegadas

    Hoy 213 delegados y delegadas de CCOO comienzan tres nuevos cursos online gestionados por Altaban, "Prestaciones de seguridad social vinculadas a la conciliación y corresponsabilidad", "Salario y nómina" y "Reducciones de jornada,permisos y excedencias"

    14/09/2020.
    Formación de delegados y delegadas

    Formación de delegados y delegadas

    Desde hoy y hasta mediados de octubre se inician tres nuevos cursos para la capacitación de los delegados y las delegadas de CCOO para que puedan afrontar en mejores condiciones sus responsabilidades y tareas en las empresas.

    Prestaciones de seguridad social vinculadas a la conciliación y corresponsabilidad

    En este curso se estudiarán las prestaciones que tienen relación con la corresponsabilidad, así como el análisis de los beneficios a la cotización de la seguridad social y el incremento temporal de cotizaciones para los casos de reducciones de jornada vinculadas a la corresponsabilidad entre vida familiar y trabajo.

    Salario y nómina

    Los objetivos generales del curso consisten en proporcionar a los delegados y las delegadas una formación especializada y completa en materia de salarios, cotización a la seguridad social y confección de los distintos tipos de nómina en función de las distintas modalidades de contratos y de las incidencias de todo tipo surgidas durante la relación laboral.

    Reducciones de jornada, permisos y excedencias

    El objetivo de este curso consiste en el estudio de estas instituciones laborales, dando cuenta de su incidencia en el contrato de trabajo y sus posibles repercusiones en materia de Seguridad Social, subrayando las similitudes y diferencias existentes entre el personal laboral común y aquel otro que desarrolla su actividad en el sector público.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.