Comunicar el mensaje sindical

Del 15 al 17 de septiembre sindicalistas de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO están participando a través de Aula Virtual en el taller de “Herramientas de Comunicación”

16/09/2020.
    Participantes Taller

Durante tres días representantes sindicales se capacitaran en las técnicas para la utilización de herramientas de comunicación para su trabajo sindical, aprenden a elaborar y difundir el mensaje sindical en entornos de TV, digitales, web, redes sociales, etc. Deteniéndose en la realización de vídeos y en sus diferentes fases del proceso de producción de los mismos, desde la elaboración del guion, a la grabación, edición y postproducción.

El objetivo es facilitar a las y los sindicalistas las herramientas de comunicación necesarias para presentar las propuestas y mensajes de CCOO y como objetivos más específicos dar a conocer lo medios técnicos audiovisuales y escénicos, la elaboración de materiales de contenido sindical para su distribución y la utilización de los canales de difusión del sindicato y las redes sociales.