Red de formadores y formadoras sindicales

Sindicalistas de distintas organizaciones de CCOO Andalucía participan del 15 al 16 de septiembre y a través de Aula Virtual, en la segunda sesión del taller de “Formación de Formadores y Formadoras Sindicales II”

16/09/2020.
    Participantes taller

Durante dos días los y las sindicalistas de las distintas estructuras del sindicato en Andalucía participan en la segunda fase del itinerario pedagógico de formación de formadores y formadoras sindicales de CCOO. En esta segunda sesión se abordan las herramientas de comunicación y habilidades en el aula, practicando el trabajo en grupos interactivos en línea y su aplicación a la formación sindical.

Participan en el taller Sonsoles Redondo y Paco Cáceres integrantes del equipo pedagógico confederal de la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico.

Una vez finalizado el itinerario formativo, las y los sindicalistas participantes tendrán la capacidad para diseñar una formación que transmita los principios y valores de CCOO para la acción sindical, reforzar la formación sindical en sus respectivos ámbitos de responsabilidad y habrán ampliado sus competencias como personas formadoras en materia de formación sindical de CCOO con la metodología activa.