El liderazgo y el trabajo en equipo

Del 15 al 16 de septiembre se está realizando en el salón de actos de la Escuela Sindical Juan Muñiz y guardando todas las medidas de seguridad por el Covid-19, la segunda sesión del grupo 1 del seminario de “Liderazgo y Trabajo en Equipo” organizado por la Secretaría Confederal de Formación Sindical y Cultura del Trabajo de CCOO.

16/09/2020.
    Desarrollo seminario

Durante dos días dirigentes de distintas organizaciones de la Confederación Sindical de CCOO participan en la segunda sesión del seminario sobre “liderazgo y trabajo en equipo”. Este seminario está dotando a sus participantes de herramientas y pautas para una mejora continua en sus tareas de dirección, aprendiendo a gestionar el conflicto y buscando direcciones más eficaces y eficientes.

En esta sesión se está abordando los planes de trabajo, planes de acción, la dirección eficaz y el código ético de CCOO. Participan como ponentes Santi Barrera de TRICERH y Goyo Hervás director de la Escuela Sindical Juan Muñiz Zapico.

El objetivo del seminario es dotar a sus participantes de herramientas para una dirección sindical eficaz y que tenga a jóvenes y a mujeres como colectivos prioritarios de atención.