Aprendiendo a comunicar

Del 29 de septiembre al 1 de octubre sindicalistas de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO están participando en un nuevo taller de “Herramientas de Comunicación” a través del Aula Virtual.

30/09/2020.
    Taller Comunicación

Durante tres días los representantes sindicales se van a capacitar en las técnicas de utilización de herramientas de comunicación para su trabajo sindical, van a aprender a elaborar y difundir el mensaje sindical en entornos de TV, digitales, web, redes sociales, etc. Deteniéndose en la realización de vídeos y en sus diferentes fases del proceso de producción de los mismos, desde la elaboración del guion, a la grabación, edición y postproducción.

El objetivo del taller como el resto que hemos realizado, es facilitar a las y los sindicalistas las herramientas de comunicación necesarias para que puedan presenten las propuestas y mensajes de CCOO ante los trabajadores y las trabajadoras de sus empresas.

Como objetivos más específicos se están dando a conocer lo medios técnicos audiovisuales y escénicos, la elaboración de materiales de contenido sindical para su distribución y la utilización de los canales de difusión del sindicato y las redes sociales.