480 delegados y delegadas inician hoy la formación sindical online

480 representantes sindicales de CCOO inician desde hoy 6 nuevos grupos de formación sindical en dos cursos “La Negociación Colectiva” hasta el 27 de octubre y “La Inspección de Trabajo” hasta el 28 de octubre.

15/10/2020.
    Cartel

El curso de negociación colectiva es una actividad formativa imprescindible para nuestros delegados y delegadas sindicales. En ella se aborda entre otras cuestiones como negociar el convenio colectivo, quienes son las partes legitimadas para la negociación y como se constituyen las comisiones de negociación.

En el curso sobre la inspección de trabajo que es una formación sindical de nivel II, abordamos la inspección de trabajo como una herramienta imprescindible para el hacer cotidiano de la acción sindical. Se conocerán sus competencias, sus facultades y cómo podemos usar esta herramienta en beneficio de las personas trabajadoras garantizando sus derechos laborales.

Estos dos nuevos cursos para los representantes y las representantes de CCOO le dotará de una mayor capacitación que les permitirá poder realizar en mejores condiciones sus cometidos en el seno de la empresa.